Foro
Hola JORMOMA
Para intentar comprobarlo con mayor exactitud, nos podrías por favor confirmar la dirección completa a través de un mensaje privado?
Un saludo,
Tania
JORMONA te van a decir lo mismo que en Abril como me han dicho a mi, resulta inadmisible que no sepan decir cuando empezara la construccion pueden tardar cuatro o cinco años tranquilamente
- JORMOMA22-09-2016Mi vida cambió con el ADSL
El martes pasado estuve hablando con una concejala del ayuntamiento y le pregunté por el tema y ella me contestó que van con retraso ya que Telefónica quería pasar la fibra por un lugar no permitido y hacer zanjas donde no corresponde y ya se han puesrto de acuerdo y esta señora me dijo que posiblemente entrará en funcionamiento a final de este año,que están trabajando y llegará a la urbanización por cuatro caminos porque tienen todos los permisos para ejecutar la obra.
Habrá que esperar a que se cumpla el pronóstico.
- joteba23-11-2016Mi vida cambió con el ADSL
Hola Jormona sabes algo mas de como esta el tema
muchas gracias y perdon por incordiarte
- JORMOMA23-11-2016Mi vida cambió con el ADSL
De momento no sé nada mas,un dia de estos me acercaré al ayuntamiento y preguntaré como está el tema ya que se acaba el mes de Noviembre y ya tenian que empezar a ponerla.Tan punto lo sepa lo comunicaré por este medio. y de molestias nada ya que yo tambieén estoy deseando que la pongan.
un saludo
- AnaM-Movistar22-09-2016Moderator
Hola @JORMOMA,
Lo siento aun no tenemos información de tu dirección, hemos registrado la consulta, en cuando nos informen te lo indico.
Salu2.
- joteba22-09-2016Mi vida cambió con el ADSL
Ojala parqa final de año tengamos la oportunidad de tener un internet como se ha de tener en pleno siglo XXI, gracias por la informacion