Foro
Hola Dgonzalezc
Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Te mantendremos informado.
Saludos
Tere
¿ninguna novedad?
se tiene que estar fabricando expresamente para mi esa fibra.....
- Comercial.Global_movistar20-08-2019Moderator
Hola Dgonzalezc
Desde el área de despliegue no nos confirmaron que tipo de permisos hay pendientes y los desconocemos por lo que debes esperar el plazo que nos indicaron que era finales de septiembre.
Puedes ir consultando la disponibilidad de Fibra de tu dirección en este enlace y en este otro enlace puedes ver en qué consiste cada fase.
Saludos
Tere
- Dgonzalezc17-08-2019Yo probé el VDSL
Hola
¿Ahora ya no estoy en los planes de despligue? Si no fuera mucha molestia me gustaria saber los permisos que faltan, para poder presionar en el sitio adecuado.
Gracias
- Comercial_movistar05-07-2019Moderator
Hola Dgonzalezc
Hemos recibido contestación a la consulta que habíamos realizado y nos indican que actualmente existen trabajos paralizados por permisos oficiales por lo que no sería posible la finalización de los mismos para antes de septiembre.
Un saludo
Raquel
- Dgonzalezc04-07-2019Yo probé el VDSL
Hola
Ya os respondo yo... ahora me muestra cobertura en mi zona y me deja contratar.... cosa que ya he hecho
Y viene el segundo punto..... retienen la gestion porque la caja esta completa.... ¿completa? primero tendra que estar instalada.
Asi que seguimos igual que al principio.... pero ahora mostrais informacion falsa, vamos mejorando movistar.
- Comercial_movistar27-06-2019Moderator
Hola Dgonzalezc
Seguimos pendientes de la respuesta del área responsable del despliegue.
En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Comercial_movistar23-06-2019Moderator
Hola Dgonzalezc
Continuamos pendientes de la respuesta a tu consulta desde el área encargada. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Marcela