Foro
- JulioC-Movistar18-01-2016Antiguo Moderador
Tienes este otro hilo abierto y en tratamiento por el mismo tema, para no duplicar las atenciones cierro este hilo y seguimos hablando en el otro.
- Marco.A-Movistar04-01-2016Moderator
Hola @Nortarres
Te he comprobado la cobertura con los datos que nos has facilitado y actualmente no hay disponibilidad de fibra en tu zona. Te facilito el siguiente enlace para que puedas realizar la consulta y en el momento que este disponible nos ponemos en contacto contigo.
Saludos!!!
- Comercial.Global-movistar31-12-2015Moderator
- Comercial.Global-movistar31-12-2015Moderator
Buenos días, Nortarres :
Te damos la bienvenida a la comunidad!!
Para revisar el estado de la instalación de fibra FTTH en tu zona, disponéis de un enlace en nuestra web el cual te adjunto.
A veces, no disponemos de más información que la que aparece en la web puesto que el sistema no la aporta.
De igual forma, si deseas que intentemos comprobar si vemos algo más, por favor, remítenos un mensaje privado con tu dirección completa (población, calle,portal, piso, letra, etc.).
Quedamos pendientes de que nos lo envies.
Saludos!