Foro
20 Respuestas
- Comercial-movistar21-04-2026Moderador Global Comercial
@Pablo Caste Recientemente te he brindado información sobre tu consulta de fibra. si tienes alguna duda por favor infórmame
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
- Comercial-movistar20-04-2026Moderador Global Comercial
Hola, @Pablo Caste
He revisado la gestión interna que realice y me informan que en estos momentos no hay previsión de cobertura. No hay fecha prevista de finalización y entrada en cobertura para tu domicilio. Movistar está trabajando para hacer llegar sus servicios a los mayores lugares posibles. Esperamos que en breve puedas disfrutar de fibra.
Si te puedo ayudar en algo más, hazmelo saber.
Un saludo,
Rocio.
- Comercial-movistar15-04-2026Moderador Global Comercial
@Pablo Caste Por privado te envíe un mensaje. Revísalo en cuanto puedas.
- Pablo Caste15-04-2026Yo probé el VDSL
Hecho. Muchas gracias. Ahora mismo me puedes llamar.
Muchas gracias, Rocío.
- Comercial-movistar15-04-2026Moderador Global Comercial
Hola, @Pablo Caste
¿Podrías indicarme por mensaje privado, un móvil de contacto junto con un horario de atención para comunicarme contigo?
Un saludo,
Rocio.
- Comercial-movistar10-04-2026Moderador Global Comercial
@Pablo Caste Recibí los datos que me enviaste y los adjunte en la gestión interna que está en curso. En cuanto me registre información, te lo comunico.
- Pablo Caste10-04-2026Yo probé el VDSL
Sí tengo al referencia catastral, pero miro las coordenadas también y se lo envío por privado.
- Comercial-movistar10-04-2026Moderador Global Comercial
Hola, @Pablo Caste
He revisado la gestión interna que realizamos y continuamos a la espera de información. ¿Podrías enviarme por mensaje privado las coordenadas GPS de tu domicilio?
Un saludo,
Rocio. - Pablo Caste10-04-2026Yo probé el VDSL
Buenos días.
¿Está ya disponible la instalación de fibra la dirección dicha?
- Comercial-movistar08-04-2026Moderador Global Comercial
Hola @Pablo Caste
He revisado y mis compañeros del área de cobertura están trabajando en tu caso. La he reiterado, y está asignada la persona que va a llamarte para informarte de cualquier cambio y no tengas que estar pendiente de nuevas consultas. Te dejo en privado el nombre de la persona que hace seguimiento de la consulta y que va a llamarte.
Si podemos ayudarte por aquí en alguna otra consulta mientras me dices.
Saludos, Isa.