Foro

Comarruga1986
Yo probé el VDSL
26-08-2020
Resuelto

Comarruga (43880). Despliegue de fibra óptica

Buenas tardes. Les escribo desde Comarruga (43880, El Vendrell, T). Mi vivienda se encuentra en la conocida como "zona Hispano" (avenida Imperial Tarraco) y me gustaría saber para qué fecha está previsto el despliegue de fibra óptica.

En esta zona, la cobertura de internet se realiza por ADSL, sobre la red telefónica tradicional. Que debe de estar en pésimo estado. Cada uno de los tres últimos días, he debido llamar al 1004 porque las interrupciones del servicio internet eran constantes, de manera que resultaba imposible seguir la televisión en Movistar+ o escuchar música en Spotify. A mediados de julio tuvimos durante algunos días una situación similar.

A la espera de sus noticias, reciban un cordial saludo.

Comarruga1986
    22-09-2020

Muchas gracias. A ver si hay más suerte en 2021. Saludos, 

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    22-09-2020

Hola Comarruga1986

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.  

Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Un saludo

Natalia

Comarruga1986
    Yo probé el VDSL
    22-09-2020

Muchas gracias. A ver si hay más suerte en 2021. Saludos, 

Comercial_movistar
    Moderator
    21-09-2020

Hola Comarruga1986

Nos comunica el departamento de despliegue que no se ha realizado estudio técnico para dar cobertura en tu dirección y no existe  previsión para el 2020

Un saludo

Gema

• Hola Comarruga1986

Seguimos a la espera de respuesta por parte del Área de Despliegue. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.

Saludos

Margarita

Comercial_movistar
    Moderator
    10-09-2020

Hola Comarruga1986

Seguimos esperando respuesta del departamento encargado del despliegue de fibra, en cuanto tengamos noticias te las haremos llegar.

Saludos

Pilar

Comercial_movistar
    Moderator
    06-09-2020

Hola Comarruga1986,

Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.

Un saludo

Mercedes

Comarruga1986
    Yo probé el VDSL
    03-09-2020

No. Aún no he recibido la comunicación que ustedes me anunciaban. Saludos, 

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    28-08-2020

Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Saludos

Pilar

• Hola Comarruga1986

Necesitamos que nos envíes  por privado,a través de este enlace, los siguientes datos, nombre y apellidos, DNI, correo electrónico,teléfonos, dirección completa, referencia catastral y las coordenadas  GPS. Enviamos los datos al departamento de despliegue y te informamos de la previsión de cobertura fibra. 

Un saludo

María