Foro
Hola Wolart,
Indícanos, en un mensaje privado, el DNI del titular para poder revisar el estado del pedido de alta en fibra óptica.
Un saludo. Marta.
- Wolart17-03-2024Yo probé el VDSL
Hola, ya envié el DNI por mensaje privado, pero mi intención no es consultar el estado de mi pedido, porque el estado de mi pedido ya lo sé.
Lo que pido es que este escrito llegue a alguien que tenga la voluntad de arreglar este desastre. No quiero que me mareen. Quiero soluciones. Ya les he contado todo y más.
Gracias
- Comercial-movistar17-03-2024Moderador Global Comercial
Hola Wolart,
Hemos comprobado que el pedido de alta en fibra óptica está en incidencia y hay varias órdenes abiertas por los técnicos donde se ha indicado que es necesario instalar 3 postes nuevos en vía pública y que el ayuntamiento de Meis no da permiso, informan también que es necesario instalar otra CTO más cercana, por lo que, no es posible hacer la instalación.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
- Wolart17-03-2024Yo probé el VDSL
Que el ayuntamiento no da permiso es FALSO. El mismo ayuntamiento ha dicho que NO HAY PERMISO PORQUE NO EXISTE TAL PERMISO, PORQUE LOS PERMISOS DE OBRA EN VÍA PÚBLICA YA FUERON CONCEDIDOS Y FIRMADOS EN EL PROYECTO DE ZONA DE 2019, FIRMADO Y ACORDADO ENTRE MOVISTAR Y EL AYUNTAMIENTO DE MEIS, DENTRO DEL CUAL YA ESTABAN CONTEMPLADOS Y PRESUPUESTADOS ESOS 3 POSTES, LA CTO Y EL TENDIDO DE FIBRA NECESARIO PARA MI VIVIENDA.
COMFICA LES REMITE INFORMACIÓN ERRÓNEA.
A COMFICA le corresponde colocar el router. A Planta Externa de Movistar, a través del proyecto aprobado entre Movistar y el Ayuntamiento de MEIS, le corresponden los 3 postes, la CTO y los metros de cable.
Al introducir COMFICA estos informes erróneos, llevan a Movistar a un posible incumplimiento del proyecto en vigor, firmado entre Movistar y el ayuntamiento, perjudicando al potencial cliente de zona, y también a la misma Movistar.
SE REITERA:
La instalación del router (instalación dentro del domicilio) corresponde a COMFICA.
El proyecto en vigor y su correcta ejecución en vía pública compete a Movistar, a través de Planta Externa, que además, este proyecto está subvencionado con FONDOS PÚBLICOS y está por completar.
INSISTO UNA VEZ MÁS:
MANDEN A PLANTA EXTERNA A MI DOMICILIO PARA PODER COMPLETAR EL ALTA, y consulten y hagan caso al Proyecto que Movistar ha firmado con el Ayuntamiento de MEIS.
Un saludo.