Foro
Que el ayuntamiento no da permiso es FALSO. El mismo ayuntamiento ha dicho que NO HAY PERMISO PORQUE NO EXISTE TAL PERMISO, PORQUE LOS PERMISOS DE OBRA EN VÍA PÚBLICA YA FUERON CONCEDIDOS Y FIRMADOS EN EL PROYECTO DE ZONA DE 2019, FIRMADO Y ACORDADO ENTRE MOVISTAR Y EL AYUNTAMIENTO DE MEIS, DENTRO DEL CUAL YA ESTABAN CONTEMPLADOS Y PRESUPUESTADOS ESOS 3 POSTES, LA CTO Y EL TENDIDO DE FIBRA NECESARIO PARA MI VIVIENDA.
COMFICA LES REMITE INFORMACIÓN ERRÓNEA.
A COMFICA le corresponde colocar el router. A Planta Externa de Movistar, a través del proyecto aprobado entre Movistar y el Ayuntamiento de MEIS, le corresponden los 3 postes, la CTO y los metros de cable.
Al introducir COMFICA estos informes erróneos, llevan a Movistar a un posible incumplimiento del proyecto en vigor, firmado entre Movistar y el ayuntamiento, perjudicando al potencial cliente de zona, y también a la misma Movistar.
SE REITERA:
La instalación del router (instalación dentro del domicilio) corresponde a COMFICA.
El proyecto en vigor y su correcta ejecución en vía pública compete a Movistar, a través de Planta Externa, que además, este proyecto está subvencionado con FONDOS PÚBLICOS y está por completar.
INSISTO UNA VEZ MÁS:
MANDEN A PLANTA EXTERNA A MI DOMICILIO PARA PODER COMPLETAR EL ALTA, y consulten y hagan caso al Proyecto que Movistar ha firmado con el Ayuntamiento de MEIS.
Un saludo.
Hola Wolart,
Lamentamos no poder darte otra información, ya que los técnicos son los que comprueban si se puede realizar o no la instalación de fibra óptica.
Un saludo.
- Wolart17-03-2024Yo probé el VDSL
Yo no pido información. Doy la información para que la trasladen al departamento más oportuno y que sea resuelto lo antes posible.
INSISTO:
COMFICA NO DECIDE EN QUÉ VIVIENDAS HABRÁ FIBRA. ESO LO DECIDE EL PROYECTO DE ZONA, EN EL CUAL SE ENCUENTRA MI VIVIENDA, Y A MI VIVIENDA HAN DE LLEGAR, PORQUE LO DICE EL PROYECTO, DEL QUE MOVISTAR TIENE CONOCIMIENTO.
SOBRE EL PROYECTO NO PINTA NADA COMFICA. ESO ES COMPETENCIA DE MOVISTAR, QUE HA ADQUIRIDO UN COMPROMISO CON EL AYUNTAMIENTO DE MEIS A TRAVÉS DE ESE PROYECTO DE ZONA. A ESE PROYECTO LES REMITO.
POSTERIORMENTE, COMFICA YA PODRÁ INSTALARME EL ROUTER (SI QUIERE, YA QUE ESA SÍ SERÁ SU COMPETENCIA).
- Comercial-movistar17-03-2024Moderador Global Comercial
Hola Wolart,
Se ha indicado que es necesario permisos por parte del ayuntamiento de MEI para poder realizar la instalación de 3 postes en la vía pública.
Hasta que el ayuntamiento de no de esos permisos y los mande, no se podrá realizar la instalación.
Un saludo.
- Wolart17-03-2024Yo probé el VDSL
El ayuntamiento ya autorizó la instalación de los tres postes al aprobarse el proyecto de despliegue de zona. De qué otra forma tengo que decírselo?
Hace meses que digo lo mismo: que venga el técnico y vamos los dos al ayuntamiento.
Parece que va a ser la única manera de que lo entiendan. Los informes de la empresa dan información falsa. Mi alta no precisa permisos nuevos, porque hace tiempo que ya los concedió el ayuntamiento.
Dejen de marear, y pasen esta información a sus superiores. Es lo único que les pido, y sino, que contacten personalmente conmigo a mi número móvil de contacto.