Foro
Me llamaron de Movistar a las 13:15h de hoy, validando que ya se había comprobado lo de los permisos municipales y que procedían a levantar la incidencia.
Se levantó la incidencia minutos después, y una hora después alguien volvió a colocar la misma incidencia. Llamo al 1004 para preguntar qué incidencia es esta vez, y me dicen que "acaban de anotar que el ayuntamiento no concede permisos". Justamente, en el intervalo de tiempo que abarca el levantamiento de la incidencia y el regreso de la incidencia, el ayuntamiento ya estaba cerrado. Es imposible haber consultado nada en ese intervalo.
En realidad sí hay alguien que está por la labor de tumbar sistemáticamente mis altas con la red de fibra de Movistar siempre que intento contratar fibra, y aún así, teniendo un contrato firmado y cerrado con Movistar, ocurre exactamente lo mismo. Desde el primer mensaje pongo claramente que en cuanto la decisión está en manos de la empresa instaladora, automáticamente alguien la tumba, alegando que el ayuntamiento no da permisos.
Procuren que este pedido no caiga en manos de quien me está bloqueando sistemáticamente y, por favor, averiguen quién (nombre, apellidos y número de instalador) es esa persona y hagan que venga aquí, que en cuanto venga, nos vamos ambos al ayuntamiento a aclarar todo esto.
Hola, Wolart.
Actualmente, no han confirmado los permisos. La llamada que te hicieron principalmente ha sido para cancelar de nuevo el pedido, pero ya que le informaste a la persona que los permisos sí están concedidos, cambiaron el estado para marcar nuevamente la incidencia y que se continúen las validaciones.
Un saludo, Dairon.
- Wolart21-03-2024Yo probé el VDSL
Quién ordenó cancelar nada? Si no hay pedido, no hay tramitaciones de validaciones. Viene a decirme que habiendo un CONTRATO FINAL FIRMADO ASOCIADO A ESE PEDIDO, IBAN A CANCELAR MI PEDIDO SIN MI CONSENTIMIENTO cuando hace unos días Movistar se comprometió, por no confiar en mi palabra ni en los testimonios del personal de urbanismo del ayuntamiento, que hablaría con el Ayuntamiento para asegurarse de que, efectivamente, el ayuntamiento SÍ DA LOS PERMISOS, AÚN INCLUSO, HABIENDO SIDO AUTORIZADA ESTA VIVIENDA EN LA ADAPTACIÓN MUNICIPAL DEL PLAN PEBA 2019-2021, QUE EN LA ACTUALIDAD AÚN ESTÁ POR FINALIZAR EN ESTE AYUNTAMIENTO?
Vuelvo a insistir:
Planta Externa ya estuvo aquí para la instalación de los tres postes el 16-02-2024 a las 16:30h, y verificó in-situ que SÍ ES POSIBLE LA COLOCACIÓN DE LOS TRES POSTES.
UNA VEZ LLEGÓ A PLANTA EXTERNA, TUVO QUE HABERSE QUEDADO EN PLANTA EXTERNA, POR PURA LÓGICA, Y NO HABER RETROCEDIDO DE FASE SIN MOTIVO.