Foro
Hola, Wolart.
Actualmente, no han confirmado los permisos. La llamada que te hicieron principalmente ha sido para cancelar de nuevo el pedido, pero ya que le informaste a la persona que los permisos sí están concedidos, cambiaron el estado para marcar nuevamente la incidencia y que se continúen las validaciones.
Un saludo, Dairon.
Quién ordenó cancelar nada? Si no hay pedido, no hay tramitaciones de validaciones. Viene a decirme que habiendo un CONTRATO FINAL FIRMADO ASOCIADO A ESE PEDIDO, IBAN A CANCELAR MI PEDIDO SIN MI CONSENTIMIENTO cuando hace unos días Movistar se comprometió, por no confiar en mi palabra ni en los testimonios del personal de urbanismo del ayuntamiento, que hablaría con el Ayuntamiento para asegurarse de que, efectivamente, el ayuntamiento SÍ DA LOS PERMISOS, AÚN INCLUSO, HABIENDO SIDO AUTORIZADA ESTA VIVIENDA EN LA ADAPTACIÓN MUNICIPAL DEL PLAN PEBA 2019-2021, QUE EN LA ACTUALIDAD AÚN ESTÁ POR FINALIZAR EN ESTE AYUNTAMIENTO?
Vuelvo a insistir:
Planta Externa ya estuvo aquí para la instalación de los tres postes el 16-02-2024 a las 16:30h, y verificó in-situ que SÍ ES POSIBLE LA COLOCACIÓN DE LOS TRES POSTES.
UNA VEZ LLEGÓ A PLANTA EXTERNA, TUVO QUE HABERSE QUEDADO EN PLANTA EXTERNA, POR PURA LÓGICA, Y NO HABER RETROCEDIDO DE FASE SIN MOTIVO.