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Aleluya. Por favor, gestionen cuanto antes, y contacten conmigo cuando tengan buenas noticias que darme, y sin sobrepasar los plazos del pedido (según la información del pedido, la fecha límite de instalación es el 27-03-2024, y aún quedan cuatro días hábiles hasta esa fecha).
Del mismo modo, cuando ya hayan hablado con el ayuntamiento (y si la respuesta fuese negativa), facilítenme, por favor, nombre o cargo (aunque sea por mensaje privado), del personal municipal con quien hablen, para así yo poder verificar que hayan hablado con el ayuntamiento. No vaya a ser que les digan a ustedes que "nos dicen desde el ayuntamiento que no dan permisos" y a mí el ayuntamiento me diga lo contrario.
Información del pedido:
"Fecha estimada de fin: 27/03/2024".
En ningún caso este pedido ha excedido aún la fecha límite para su instalación.
Hola, Wolart.
Haremos las validaciones correspondientes. En cuanto a tu solicitud sobre facilitarte los datos del personal del ayuntamiento, en caso de que informen que los permisos están rechazados, te confirmamos que no nos es posible facilitar esta información, ya solo podemos informar si los permisos son cancelados o autorizados.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar22-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Wolart.
Te agradecemos por los datos de contacto. Estamos esperando respuesta a la solicitud de validación.
Un saludo, Dairon.
- Wolart22-03-2024Yo probé el VDSL
Les remití horario, teléfono y correo electrónico del ayuntamiento varios mensajes atrás. Métodos de contacto tienen de sobra. A fecha de hoy el ayuntamiento aún no tiene constancia de ningún intento de contacto por parte de Movistar, pero desde el mismo ayuntamiento se reafirman en que esto es ridículo, y lo consideran innecesario por tener tanto el ayuntamiento como Movistar el proyecto a mano. Movistar tiene copia de ese proyecto de zona, según el ayuntamiento, con sus respectivos permisos firmados, incluidos los de esta vivienda.
Si no se ejecutan las obras, no es porque el ayuntamiento no lo permita, porque según me consta, ya han ido más vecinos de Meis por el mismo problema al ayuntamiento, y desde el ayuntamiento no entienden qué está pasando, ni por qué no se ejecutan las obras cada vez que un vecino solicita fibra dentro del proyecto PEBA.
Ruego, una vez más, que Movistar actúe con buena fe. No cuesta nada, y ustedes ganan, y también nosotros.
- Comercial-movistar21-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Wolart.
No conocemos si solicitarán la validación de los permisos de forma presencial o a través de algún otro método de contacto con el ayuntamiento.
Un saludo, Dairon.
- Wolart21-03-2024Yo probé el VDSL
De acuerdo. Entonces, quien acuda al ayuntamiento a realizar las validaciones, como tendrá que identificarse allí, ya sabré yo mediante el ayuntamiento quién se ha pasado, a quién le ha consultado y qué se ha hablado.
En cuanto a la instalación de los tres postes, como ya Planta Externa estuvo aquí, tan sólo faltarían validaciones puramente administrativas, dado que de las validaciones técnicas ya se ha encargado Planta Externa, confirmándome ellos personalmente el día 16-02-2024 que no hay inconvenientes técnicos para su colocación.