Foro
Veo que ni han revisado el proyecto, ni han preguntado al ayuntamiento sobre los permisos, ni han mirado el plano de Catastro correspondiente a mi parcela, porque toda esa información es ERRÓNEA. ¿Seguro que han mirado bien la dirección de la vivienda? Pareciera que se hayan equivocado de vivienda al realizar esas validaciones.
Dos matices que deben tener en cuenta:
1.- Planta Externa situó los tres postes en la vía pública. Estuve con ellos el día 16-02-2024 cuando vinieron a mi domicilio a realizar el croquis para la colocación de los tres postes.
Ninguno de esos tres postes pasan por ninguna parcela privada en ese croquis.
Desconozco qué croquis habrán revisado, pero aquí croquis sólo se ha hecho uno (el 16-02-2024, por Planta Externa Movistar subcontrata de Comfica).
2.- Mi parcela tiene un único acceso, y es la misma vía pública: acceso rodado con tratamiento asfáltico que oscila entre los 4 metros y los 6 metros de ancho (cualquiera puede abrir Catastro y medir con sus propias herramientas de medición web, pero veo que no lo han medido), con márgenes suficientes para postes eléctricos (de los cuales ya hay dos colocados en el acceso a mi vivienda, y Fenosa no tuvo inconveniente) y de madera para teléfono/fibra.
Han pasado (y pasan) camiones de obra, coches e incluso ambulancias sin problemas.
Sin más, considero por inútil haber intentado que Movistar, a través del 1004 y su Comunidad Movistar, entre en razón y se acoja a la realidad de mi situación.
Hola, Wolart.
El área encargada del proceso de despliegue de fibra ha hecho todas las validaciones y se determinó que por el momento no es posible llevar servicio de fibra hasta tu domicilio.
Te pedimos una disculpa por no poder darte nuestro servicio de fibra.
Un saludo, Dairon.