Foro
Hola Wolart
Efectivamente, vemos que el pedido fue realizado en la fecha que indicas y se canceló porque había que instalar postes y Cto, pasando por fincas privadas y no se consiguieron permisos. Nos comentas que tienes una resolución judicial. a fin de poder consultar tu caso detalladamente dede la comunidad, nos sería de gran ayuda que nos la enviaras. Debe haber llegado a Movistar también la resolución, pero nosotros no tenemos acceso a estos documentos, ni podemos consultar la actuación que se va a llevar a cabo con respecto a esta resolución.
- Wolart23-01-2025Yo probé el VDSL
No estoy autorizado a difundir el texto de dicha resolución judicial a partes no interesadas formalmente, lo dice la misma resolución.
El juzgado le ha remitido la correspondiente copia de la resolución y el auto judicial a TELEFONICA DE ESPAÑA S.A.U., por tanto, ese documento ya lo tiene Movistar.
Como dije al principio, yo no tengo que hacer nada más. Movistar, en cambio, ha de cumplir con la responsabilidad que le ordena el auto judicial, sin más trámite y/o negociación.
No podrán consultar el estado del trámite, pero sí informar de lo que hago saber, pues es, de hecho, lo único que deben hacer ahora mismo desde el 1004 / Comunidad Movistar.
Un saludo.
- Comercial-movistar23-01-2025Moderador Global Comercial
Hola Wolart, de acuerdo. Entendemos lo que nos comentas, por nuestra parte, dejamos recogido lo que nos comentas en esta conversación y entendemos que el departamento correspondiente contactarán contigo para indicarte como se va a resolver la situación.
Un saludo, Vero.
- Wolart23-01-2025Yo probé el VDSL
Resolver solo se puede resolver de un modo: cumpliendo con el auto judicial.
Todo lo que se salga de ahí está fuera de lugar y es una pérdida de tiempo. Nada de mareos ni tanteos, mucho menos negociaciones que no vengan a cuento. Para tonterías de esas, ni se molesten en contactarme. Avisados quedan.
Un saludo.