Foro
No estoy autorizado a difundir el texto de dicha resolución judicial a partes no interesadas formalmente, lo dice la misma resolución.
El juzgado le ha remitido la correspondiente copia de la resolución y el auto judicial a TELEFONICA DE ESPAÑA S.A.U., por tanto, ese documento ya lo tiene Movistar.
Como dije al principio, yo no tengo que hacer nada más. Movistar, en cambio, ha de cumplir con la responsabilidad que le ordena el auto judicial, sin más trámite y/o negociación.
No podrán consultar el estado del trámite, pero sí informar de lo que hago saber, pues es, de hecho, lo único que deben hacer ahora mismo desde el 1004 / Comunidad Movistar.
Un saludo.
Hola Wolart, de acuerdo. Entendemos lo que nos comentas, por nuestra parte, dejamos recogido lo que nos comentas en esta conversación y entendemos que el departamento correspondiente contactarán contigo para indicarte como se va a resolver la situación.
Un saludo, Vero.
- Wolart23-01-2025Yo probé el VDSL
Resolver solo se puede resolver de un modo: cumpliendo con el auto judicial.
Todo lo que se salga de ahí está fuera de lugar y es una pérdida de tiempo. Nada de mareos ni tanteos, mucho menos negociaciones que no vengan a cuento. Para tonterías de esas, ni se molesten en contactarme. Avisados quedan.
Un saludo.
- Comercial-movistar23-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Wolart
Entendemos lo que nos comentas y esperamos que lo más pronto posible se pueda llevar a cabo la gestión de instalación de fibra.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Andrés.
- Wolart24-01-2025Yo probé el VDSL
A propósito, respecto a este párrafo de su mensaje:
"...se canceló porque había que instalar postes y Cto, pasando por fincas privadas y no se consiguieron permisos..."
Quedó demostrado que fueron anotaciones falsas. En todo momento estaba proyectado por la vía pública, con permisos municipales confirmados y haciendo uso de una CTO ya existente. Lo que ocurrió es que hubo mucha tomadura de pelo (tanto comercial como de técnicos) y poca gana de trabajar.
Creo que ya está todo dicho. Habiendo un contrato del servicio FTTH "Fibra 1Gb" firmado desde hace casi un año, un laudo arbitral estimatorio y un auto judicial a favor del Cliente del Contrato, las ridiculeces sobran.
Reitero lo dicho en mi anterior mensaje:
Resolver solo se puede resolver de un modo: cumpliendo con el auto judicial.
Todo lo que se salga de ahí está fuera de lugar y es una pérdida de tiempo. Nada de mareos ni tanteos, mucho menos negociaciones que no vengan a cuento. Para tonterías de esas, ni se molesten en contactarme.
Sin más, este será mi último mensaje.
Un saludo.