Foro
Hola Wolart, de acuerdo. Entendemos lo que nos comentas, por nuestra parte, dejamos recogido lo que nos comentas en esta conversación y entendemos que el departamento correspondiente contactarán contigo para indicarte como se va a resolver la situación.
Un saludo, Vero.
Resolver solo se puede resolver de un modo: cumpliendo con el auto judicial.
Todo lo que se salga de ahí está fuera de lugar y es una pérdida de tiempo. Nada de mareos ni tanteos, mucho menos negociaciones que no vengan a cuento. Para tonterías de esas, ni se molesten en contactarme. Avisados quedan.
Un saludo.
- Comercial-movistar23-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Wolart
Entendemos lo que nos comentas y esperamos que lo más pronto posible se pueda llevar a cabo la gestión de instalación de fibra.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Andrés.
- Wolart24-01-2025Yo probé el VDSL
A propósito, respecto a este párrafo de su mensaje:
"...se canceló porque había que instalar postes y Cto, pasando por fincas privadas y no se consiguieron permisos..."
Quedó demostrado que fueron anotaciones falsas. En todo momento estaba proyectado por la vía pública, con permisos municipales confirmados y haciendo uso de una CTO ya existente. Lo que ocurrió es que hubo mucha tomadura de pelo (tanto comercial como de técnicos) y poca gana de trabajar.
Creo que ya está todo dicho. Habiendo un contrato del servicio FTTH "Fibra 1Gb" firmado desde hace casi un año, un laudo arbitral estimatorio y un auto judicial a favor del Cliente del Contrato, las ridiculeces sobran.
Reitero lo dicho en mi anterior mensaje:
Resolver solo se puede resolver de un modo: cumpliendo con el auto judicial.
Todo lo que se salga de ahí está fuera de lugar y es una pérdida de tiempo. Nada de mareos ni tanteos, mucho menos negociaciones que no vengan a cuento. Para tonterías de esas, ni se molesten en contactarme.
Sin más, este será mi último mensaje.
Un saludo.
- Comercial-movistar24-01-2025Moderador Global Comercial
Wolart, por nuestra parte sólo hemos trasladado la información que aparece en el pedido, si no es veraz y así ha quedado demostrado en tu proceso, te pedimos disculpas en nombre de Movistar.
Lamentamos todas las molestias que se han generado y esperamos que se pueda resolver tu caso de la mejor manera posible.
Un saludo, Vero.