Foro
Hola, Wolart
Entendemos lo que nos comentas y esperamos que lo más pronto posible se pueda llevar a cabo la gestión de instalación de fibra.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Andrés.
A propósito, respecto a este párrafo de su mensaje:
"...se canceló porque había que instalar postes y Cto, pasando por fincas privadas y no se consiguieron permisos..."
Quedó demostrado que fueron anotaciones falsas. En todo momento estaba proyectado por la vía pública, con permisos municipales confirmados y haciendo uso de una CTO ya existente. Lo que ocurrió es que hubo mucha tomadura de pelo (tanto comercial como de técnicos) y poca gana de trabajar.
Creo que ya está todo dicho. Habiendo un contrato del servicio FTTH "Fibra 1Gb" firmado desde hace casi un año, un laudo arbitral estimatorio y un auto judicial a favor del Cliente del Contrato, las ridiculeces sobran.
Reitero lo dicho en mi anterior mensaje:
Resolver solo se puede resolver de un modo: cumpliendo con el auto judicial.
Todo lo que se salga de ahí está fuera de lugar y es una pérdida de tiempo. Nada de mareos ni tanteos, mucho menos negociaciones que no vengan a cuento. Para tonterías de esas, ni se molesten en contactarme.
Sin más, este será mi último mensaje.
Un saludo.
- Comercial-movistar24-01-2025Moderador Global Comercial
Wolart, por nuestra parte sólo hemos trasladado la información que aparece en el pedido, si no es veraz y así ha quedado demostrado en tu proceso, te pedimos disculpas en nombre de Movistar.
Lamentamos todas las molestias que se han generado y esperamos que se pueda resolver tu caso de la mejor manera posible.
Un saludo, Vero.
- Wolart24-01-2025Yo probé el VDSL
Pero qué pedido y qué información? No hay ningún pedido, sino un auto judicial salido del juzgado, y no hay más información que trasladar a sus superiores que la que mencioné ayer, día 23 de enero de 2025, la cual cito a continuación:
23 de Enero de 2025.
Hago saber:
He recibido notificación judicial junto con auto judicial de ejecución forzosa del laudo arbitral. Dicho auto judicial ordena el cumplimiento del laudo arbitral en sus propios términos.
Repito y aclaro: el auto judicial ordena la instalación de fibra en mi domicilio.
Me consta que TELEFONICA DE ESPAÑA S.A.U. también ha sido notificada de ello.
Simplemente les hago saber lo que seguramente ya saben.
Un saludo
La información que han de trasladar a sus superiores es esta, y solo esta. Lo demás, sobra.
- Comercial-movistar24-01-2025Moderador Global Comercial
Hola Wolart así, lo haremos. Gracias por aportarla.
Un saludo, Vero.