Foro
Wolart, entendemos lo que nos comentas, sin embargo; al estar llevando tu petición desde un área especialista, es necesario esperar a que se pongan en contacto contigo para que puedas comunicarles estas novedades.
Por nuestra parte, como mencionamos anteriormente, lo que podemos hacer es generar un pedido para conocer todas las novedades técnicas y los avances de las actuaciones pendientes.
Por mi parte, ya he hecho el comunicado, y ha sido a través de "Comunidad Movistar".
Si no quieren hacérselo llegar al área correspondiente, no es mi problema.
El comunicado ha sido realizado usando un canal oficial que Movistar pone a disposición del cliente para tal propósito. Por mi parte, yo ya he hecho mi comunicado. No voy a comunicar lo mismo dos veces. Con una, es suficiente.
Como dice el dicho popular, "Quien avisa, no es traidor". Las posibles consecuencias que puede acarrear una equivocada decisión, serán culpa directa de quien tome esa equivocada decisión.
Yo ya he hablado una vez. Si la información no llega a donde debe llegar, no es mi problema y mucho menos mi responsabilidad.