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Wolart, entendemos lo que nos comentas, sin embargo; al estar llevando tu petición desde un área especialista, es necesario esperar a que se pongan en contacto contigo para que puedas comunicarles estas novedades.
Por nuestra parte, como mencionamos anteriormente, lo que podemos hacer es generar un pedido para conocer todas las novedades técnicas y los avances de las actuaciones pendientes.
Hace dos semanas dije que "5.- Sobre dicha orden de ejecución se ha solicitado en el Juzgado la imposición de multas mensuales a Movistar por incumplimiento reiterado del contrato, del laudo, y de la orden de ejecución. 6.- Pendientes estamos de resolución judicial sobre dicha solicitud (que podría estar al caer). Entretanto, invito a Movistar a replantearse si realmente le merece la pena seguir perdiendo el tiempo o si, por el contrario, está dispuesto a cumplir (sin condiciones ni imposiciones) por su propia voluntad lo que, de forma clara e indiscutible, dispone el laudo arbitral (pues tiene carácter de "cosa juzgada" desde que se dictó), antes de que sea tarde y deba hacerlo por presión judicial".
Pues bien, esa información ya está desfasada. Dicha solicitud ya ha sido resuelta. Telefónica de España SAU ha sido condenada por un juez a pagar una multa por cada mes que continúe incumpliendo sus obligaciones (las judiciales, las arbitrales y también las contractuales) de este caso en concreto. Como avisé, solo era cuestión de tiempo.
Es decir, que ni hay que hacer ningún nuevo pedido, ni hay que hacer ningún nuevo contrato. Un juez ha ordenado a Telefónica de España SAU a cumplir de inmediato con la obligación de hacer a la que ha sido condenada (“…que la operadora reclamada debe cumplir el contrato realizado con el reclamante e instalar la fibra en su domicilio.”). Ni más, ni menos, ni cosa distinta.
Por todo ello, habiéndose agotado el margen de negociación/mediación entre ambas partes, este tema, después de un año y medio, ha concluido aquí.
Un saludo.