Foro

iranzo
Mi vida cambió con el ADSL
16-10-2024

Como hacer para que pongan un poste?

Pedi alta de fibra con varios operadores y al final acaba la cosa en que no se puede poner porque falta un poste... el caso es que telefónica me dijo que estaba en espera de permiso en el ayuntamiento y el ayuntamiento me dice que hace 3 meses que no reciben ninguna petición y encima para otra barriada.

¿que se puede hacer? ( es en núcleo urbano)

Gracias

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-10-2024

Hola, iranzo 

Entendemos lo que nos comentas, te informamos hemos pasado nota en tu nuevo pedido, indicando lo del ayuntamiento. Por otra parte, es necesario que nos indiques por mensaje privado un número de contacto y horario de atención.

Un saludo.

Michel.  

iranzo
    16-10-2024

Añadir, que he creado un pedido nuevo, para que se pueda gestionar, pues el otro fue cerrado ayer indicando que estaba en manos del ayuntamiento autorizar los permisos (y como he indicado, el ayuntamiento no tiene constancia de ninguna petición desde Julio) y por otro lado, que son 3 viviendas las afectadas por esta situación.

iranzo
    16-10-2024

Hola,

La información es parcialmente incorrecta:

- No se han construido adosados en la entrada al recinto, los adosados están a pie de calle y es el lugar donde habría que poner el poste.

El ayuntamiento, en el que he estado esta mañana, dice que no han solicitado desde julio ninguna instalación, y que además era en otra barriada, por lo que directamente, se ha cerrado la petición, pero no se han hecho actuaciones para poner el poste que falta (y que el ayuntamiento ya nos dijo que iba a autoizar sin problemas) y acaban las peticiones 'cerradas'.

Saludos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-10-2024

Hola iranzo,

Comprobamos que recientemente solicitaste el alta en fibra óptica y el pedido fue anulado porque se indicó que falta un poste en la vía pública o canalizado hasta la arqueta, además informaron que se han edificado adosados en la entrada al recinto y no hay posibilidad de dar servicio.

Para poder instalar postes en la vía pública es necesario tener permisos del ayuntamiento.

Un saludo.

iranzo
    16-10-2024

Hecho, gracias Marta