Foro
buenas Antonio.H-Movistar Se sabe algo ya?. 10 dias para pedir informacion a un departamento de la misma empresa no es mucho?
- Marco.A-Movistar12-05-2016Moderator
Hola @PabloGarroGil
Te he vuelto a comprobar la consulta que te hicimos a despliegue y sigo sin respuesta. Te lo sigo comprobando y te informo al respecto.
Saludos!!!
- PabloGarroGil15-05-2016Mi vida cambió con el ADSL
Buenas @Antonio.H-Movistar, vale muchas gracias sigo a la espera. :)
- Marco.A-Movistar17-05-2016Moderator
Hola @PabloGarroGil
Todavía no me han facilitado respuesta por parte de despliegue. Te pido disculpas por la demora en poder informarte. Te lo sigo comprobando.
Saludos!!!
- Antonio.H-Movistar07-05-2016Moderator
Hola @PabloGarroGil
Perdona la tardanza pero, aún no tengo respuesta desde el Departamento de Despliegue. En cuanto me contesten te mando un privado con la información.
Lamento las molestias ocasionadas.
Saludos ; Antonio.H-Movistar