Resuelto
Foro
Marco.A-Movistar
17-05-2016Moderator
Hola @PabloGarroGil
Todavía no me han facilitado respuesta por parte de despliegue. Te pido disculpas por la demora en poder informarte. Te lo sigo comprobando.
Saludos!!!
PabloGarroGil
20-05-2016Mi vida cambió con el ADSL
@Marco.A-Movistar Buenas comunicarte que ayer consulte la disponibilidad de fribra y ya hay!!! en esta dos semanas desde que comprabamos la ultima vez han tirado cable y ya he contrado con vosotros la portabilidad.
Un Saludo.
- Marco.A-Movistar22-05-2016Moderator
Hola @PabloGarroGil
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! - Marco.A-Movistar22-05-2016Moderator
Hola @PabloGarroGil
Me alegro que ya tengas disponibilidad de fibra. Espero que en el menor tiempo posible lo puedas tener instalado.
Saludos!!!