Foro

angelobo
Mi vida cambió con el ADSL
06-06-2017
Resuelto

Conexión fibra optica

Quería saber cómo va la instalación de fibra óptica en mi domicilio, hace como uso 6 meses vi a unos instaladores de la empresa Reteoptica, les pregunte y me dijeron que estaban instalando la fibra para Movistar, pero hasta el momento no me la han ofrecido y sí que me he apuntado en vuestra página y en una oficina de Movistar.

Saludos Angel

angelobo
    14-06-2017

En mi caso es un chalet, yo soy mi propio “presi” espero lleguen pronto los demás permisos y el acondicionamiento de la central. Un saludo, gracias.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    angelobo
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-06-2017

En mi caso es un chalet, yo soy mi propio “presi” espero lleguen pronto los demás permisos y el acondicionamiento de la central. Un saludo, gracias.

• Hola @angelobo,

En la dirección que nos has indicado el despliegue de fibra está en solicitud de permisos, en esta fase normalmente, desde que vamos a pedir a los presidentes de las comunidades que nos dejen desplegar la fibra hasta que la persona puede contratarla, pasan unos 6 meses, ya que para empezar las obras debemos reunir los permisos de toda la zona (vecinales, oficiales, municipales, etc), tal y como puedes verificar en este enlace.

Un saludo

Vero

• Hola @angelobo,

Cuando puedas, envíanos un mensaje privado con el nombre de la calle, el número, localidad, código postal y provincia.

Salu2

Maribel