Foro

Aitorlr20
Yo probé el VDSL
17-12-2021
Resuelto

Confirmar cobertura fibra óptica.

Hola, me podríais confirmar, si en mi zona ya hay fibra óptica? La dirección la podéis encontrar en mi ficha. Si queréis os mando los datos por privado.

Muchas gracias. Saludos. Buen fin de semana.🙂

Comercial_movistar
    21-12-2021

Hola Aitorlr20

Hemos revisado tu dirección  y nos consta que dispones de cobertura de fibra en ella.

Saludos

Pilar

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Aitorlr20

Hemos recibido tus datos por privado, pero necesitamos que nos facilites también dirección completa y referencia catastral y/o coordenadas GPS para trasladar la consulta al área de despliegue.

Un saludo

Silvia

Aitorlr20
    Yo probé el VDSL
    18-12-2021

Hola, te he enviado los datos que me has solicitado.

Muchas gracias. Buen fin de semana.

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    18-12-2021

Hola de nuevo,

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada con los datos solicitados.

Saludos

Pilar

Aitorlr20
    Yo probé el VDSL
    18-12-2021

Hola, sigo a la espera de que me respondáis, para poderos enviar mis datos por privado, para que me comprobéis, si en mi dirección, hay fibra óptica con vosotros.

Muchas gracias. Buen fin de semana.

• Hola Aitorlr20

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), dirección completa y ref. catastral.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Saludos

Pilar