Foro
Hola @sofocless
Si es cierto, el domicilio que nos has facilitado se encuentra incluido en despliegue desde el año 2012 :smileysurprised:, he realizado una consulta al departamento de despliegue para que nos indique por que no se finalizó y si tienen previsto hacerlo, cuando me respondan te lo comunico.
Salud:smileyhappy:s
Agradezco la atención prestada a mi solicitud, pero hasta el momento nadie de Movistar se ha puesto en contacto conmigo.
- Ascen-Movistar07-11-2016Moderator
Hola sofocless
Siento mucho todas las molestias ocasionadas pero no hemos tenido respuesta de despliegue seguimos a la espera , te vamos informando.
Salud:smileyhappy:s- sofocless07-11-2016Yo probé el VDSL
Os agradezco las gestiones, pero si veis que no hay solución os ruego que me lo digáis a fin de planificar un cambio de Operadora.
Saludos cordiales.
- Comercial-movistar01-05-2017Moderador Global Comercial
Hola sofocless,
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.Tienes un mensaje privado.
Saludos.
Marta L.
- Ascen-Movistar01-11-2016Moderator
Hola sofocless
Hemos estado comprobando y seguimos pendiente de respuesta del departamento de despliegue.
Salud:smileyhappy:s - Ascen-Movistar24-10-2016Moderator
Hola sofocless
Te he vuelto a comprobar la consulta que te realice y todavía no tengo respuesta. Te pido disculpas por la demora en poder responderte. Te lo sigo comprobando y te informo.
- Ascen-Movistar18-10-2016Moderator
- Ascen-Movistar10-10-2016Moderator
Hola sofocless
No se comunican contigo, no te preocupes, la respuesta me la envian, no he tenido aun respuesta de despliegue, sigo pendiente y a la espera, cuando me comuniquen algo te lo indico. Siento la demora