Foro
38 Respuestas
- Comercial-movistar27-03-2019Moderador Global Comercial
Hola DanyGarciaDarias :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo Miguel.
- DanyGarciaDarias27-03-2019Yo probé el VDSLYA TENGO FIBRA OPTICA
- Comercial-movistar19-03-2019Moderador Global Comercial
Hola DanyGarciaDarias,
El plazo exacto no te lo podemos indicar porque lo desconocemos, es lo que nos indico el departamento de despliegue, si dejas los datos en el enlade de reserva de fibra que te hemos pasado, te llamarán cuando tengas disponibilidad.
Un saludo
María José
- DanyGarciaDarias19-03-2019Yo probé el VDSLMe podrían decir en que día tengo cobertura por favor y que me lo digan por mensaje privado
- Comercial-movistar16-03-2019Moderador Global Comercial
- DanyGarciaDarias16-03-2019Yo probé el VDSLYa me pone cobertura inminente quiero saber cuanto tarda en que tenga cobertura
- Comercial-movistar11-03-2019Moderador Global Comercial
Hola DanyGarciaDarias,
La información de la que disponemos es la que te hemos facilitado.
¿Si necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
- DanyGarciaDarias10-03-2019Yo probé el VDSLVamo a ver que una casa de al lado esta puesto la caja de cto y como que no estan lo permiso me vacilan o que
- Comercial-movistar10-03-2019Moderador Global Comercial
Hola DanyGarciaDarias
Estamos realizando un seguimiento de tu caso, vemos que la consulta del despliegue que realizamos con nº de orden 201900046076 indican que : " Domicilio dentro de actuación 7602947 donde no se pudo realizar el despliegue en la zona por no tener permisos particulares para desplegar el cable".
Te paso un enlace de Reserva de Fibra Te avisaremos cuando tengas cobertura
Saludos ; Antonio :smileywink: - Comercial-movistar04-03-2019Moderador Global Comercial