Resuelto
Foro
Comercial-movistar
10-10-2018Moderador Global Comercial
Hola DanyGarciaDarias
Hemos estado comprobando y la fibra entro en construcción a finales de abril, en este estado hay que esperar 6 meses... por lo que si todo continua su curso a finales de octubre primeros de noviembre dispones de cobertura....
Saludos Pilar
DanyGarciaDarias
10-10-2018Yo probé el VDSL
Espero que sea verdad que lo primero días sea en noviembre muchas gracias si es asi le daré solución aprobada
- Comercial-movistar11-10-2018Moderador Global Comercial
Hola DanyGarciaDarias,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
- DanyGarciaDarias22-10-2018Yo probé el VDSLHola buena he mirado en vuestra pagina para ver si esta la fibra óptica en mi calle y me pone esto quiero saber si van a pasar lo técnico o que va a pasar por que por aquí he visto que no sale muy bien por una cosa o otra espero que me responda alguien
Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.
Un salu2- Comercial.Global-movistar22-10-2018Moderator
Hola DanyGarciaDarias
Todavía no ha concluido el periodo indicado para finalizar las obras de construcción de la fibra. Si a primeros de octubre no estarian finalizadas ponte de nuevo en contacto con nosotros para que abramos consulta a despliegue y solicitar nos faciliten información al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: