Resuelto
Foro
Comercial-movistar
11-10-2018Moderador Global Comercial
Hola DanyGarciaDarias,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
DanyGarciaDarias
22-10-2018Yo probé el VDSL
Hola buena he mirado en vuestra pagina para ver si esta la fibra óptica en mi calle y me pone esto quiero saber si van a pasar lo técnico o que va a pasar por que por aquí he visto que no sale muy bien por una cosa o otra espero que me responda alguien
Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.
Un salu2
Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.
Un salu2
- Comercial.Global-movistar22-10-2018Moderator
Hola DanyGarciaDarias
Todavía no ha concluido el periodo indicado para finalizar las obras de construcción de la fibra. Si a primeros de octubre no estarian finalizadas ponte de nuevo en contacto con nosotros para que abramos consulta a despliegue y solicitar nos faciliten información al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- DanyGarciaDarias27-10-2018Yo probé el VDSLTodavia no a echo nada espero que me reponda y me digan que pasa
- DanyGarciaDarias31-10-2018Yo probé el VDSLEsto es penoso nadie me responde para que me de una explicacion