Foro
Hola DanyGarciaDarias
Hemos abierto una consulta, para que puedan informarnos del estado del despliegue de fibra en tu zona.
Te mantendremos informado cuando tengamos información.
Saludos. Amor
Hola DanyGarciaDarias
Te damos las gracias por participar en la comunidad. Te recordamos que este canal no es de atención inmediata , debemos de seguir un orden, para que podamos ser justos con todos los clientes y usuarios que publican.
Comprobamos que no tenemos respuesta sobre la consulta realizada, en cuánto la tengamos te informamos.
Un saludo
Llani
- DanyGarciaDarias09-11-2018Yo probé el VDSLQuiero saber si lo de mi calle todo lo permiso están firmado y no hay ningún problema si así díganme por favor he comentado a todo lo vecino de mi calle y quieren la fibra todo están detrás de la fibra
- Comercial-movistar08-11-2018Moderador Global Comercial
Hola DanyGarciaDarias
Te estamos realizando seguimiento a la consuta que te hemos realizado y nos consta como pendiente todavía. Te la seguimos comprobando para infomarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- DanyGarciaDarias08-11-2018Yo probé el VDSLYa a pasado 8 mese y me dijieron que lo permiso no estan concedidos y me pone en construccion yo no entiendo espero tener fibra en mi calle por que la caja de cobre tiene 50 años y me falla un monton el adsl y a los de mas vecino tambien esto no deberia ser asi deberian de ponerlo sin lo permiso ni nada de eso ponerlo y ya esta si estamos pagando lo mismo como si fuera fibra la gente son unos inculto