Resuelto
Foro
Comercial-movistar
03-11-2018Moderador Global Comercial
Hola DanyGarciaDarias
Te damos las gracias por participar en la comunidad. Te recordamos que este canal no es de atención inmediata , debemos de seguir un orden, para que podamos ser justos con todos los clientes y usuarios que publican.
Comprobamos que no tenemos respuesta sobre la consulta realizada, en cuánto la tengamos te informamos.
Un saludo
Llani
DanyGarciaDarias
08-11-2018Yo probé el VDSL
Ya a pasado 8 mese y me dijieron que lo permiso no estan concedidos y me pone en construccion yo no entiendo espero tener fibra en mi calle por que la caja de cobre tiene 50 años y me falla un monton el adsl y a los de mas vecino tambien esto no deberia ser asi deberian de ponerlo sin lo permiso ni nada de eso ponerlo y ya esta si estamos pagando lo mismo como si fuera fibra la gente son unos inculto
- DanyGarciaDarias09-11-2018Yo probé el VDSLQuiero saber si lo de mi calle todo lo permiso están firmado y no hay ningún problema si así díganme por favor he comentado a todo lo vecino de mi calle y quieren la fibra todo están detrás de la fibra
- Comercial-movistar08-11-2018Moderador Global Comercial
Hola DanyGarciaDarias
Te estamos realizando seguimiento a la consuta que te hemos realizado y nos consta como pendiente todavía. Te la seguimos comprobando para infomarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: