Foro

Foviris
Más integrado que la RDSI
07-12-2016
Resuelto

Consulta comienzo comercialización de la fibra

Hola, buenas tardes!
Me llamo Fernando, y vivo en Ocaña. Desde este verano he visto que estaban instalando la fibra en el pueblo, y esta semana me ha parecido ver que estaban ya con la instalación en los edificios de mi zona. ¿podrían confírmamelo? Y si es así...¿para cuándo tienen previsto el inicio de la comercialización de la fibra?
Un saludo y gracias
  • Hola Foviris y bienvenid@ a la Comunidad!!

Puedes comprobar si dispones de cobertura de fibra óptica en este enlace. Si quieres que revisemos desde la Comunidad el estado de la fibra en tu edificio, envíanos por favor un mensaje privado con tu dirección completa. 

Un saludo, 

Aida 

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    MaribelDO-Movistar
    Moderator
    15-12-2016

Hola Foviris,

Gracias a ti por participar en la Comunidad!!

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

Salu2

Maribel

Foviris
    13-12-2016
    Pues muchas gracias. Dentro de poco, entonces, ya podremos contratarla. Un saludo
    MaribelDO-Movistar
    Moderator
    13-12-2016

Hola Foviris,

He consultado el mapa de cobertura y se encuentra en la fase de construcción desde el día 17-11-2016, te facilito el enlace de las fases del despliegues para que veas el tiempo aproximado de cada una de ellas, también te facilito el enlace de reserva de fibra para que te registres

Fases Despliegue

Reserva Fibra

Salu2

Maribel

Foviris
    08-12-2016
    Muchas gracias de nuevo.

Un saludo!
  • Hola Foviris y bienvenid@ a la Comunidad!!

Puedes comprobar si dispones de cobertura de fibra óptica en este enlace. Si quieres que revisemos desde la Comunidad el estado de la fibra en tu edificio, envíanos por favor un mensaje privado con tu dirección completa. 

Un saludo, 

Aida