Foro

Avatar de alexandro
alexandro
Yo probé el VDSL
15-04-2017
Resuelto

Consulta de fibra óptica en santa margarita (en relación a otro post que vi)

Hola, he visto este post en concreto: http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Consulta-fase-despliegue-fibra-Marzagan-las-palmas/m-p/3155241

 

Y no se comenta lo que le han dicho, yo también vivo en la urbanización Santa Margarita en Las Palmas de Gran Canaria, le dicen que le van informando por privado... A mi también me gustaría que me fueran informando, ya que, antes de entrar en la urbanización sé que hubo obras de fibra óptica porque me paré al ver gente con cableados y pregunté y me dijeron que era fibra.

 

Y lo de fase de permisos, díganme quién no quiere firmar la fibra que yo le invito a un café para que reflexione.

 

Saludos y gracias,

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    27-11-2017

    Hola alexandro,

    Para que el despliegue atraviese una zona (como el Camino Real que nos confirman), sólo es necesario que este camino esté en un punto intermedio de dicho despliegue, no tiene por qué estar cerca de tu dirección realmente.

    Con respecto al contacto con Despliegue de Fibra, ni siquiera nosotros tenemos un contacto directo con ellos, así que no disponemos de forma de remitirte directamente a ellos.


    Un saludo.

    Alberto.

27 Respuestas

  • Avatar de AnaM-Movistar
    AnaM-Movistar
    Moderator
    24-05-2017

    Hola  @alexandro,

     

    Lo siento estoy pendiente de tu consulta, pero aun no tenemos información.

     

    Saludos

    Ana

  • Avatar de alexandro
    alexandro
    Yo probé el VDSL
    26-04-2017

    Gracias, estoy a la espera.

  • Avatar de AnaM-Movistar
    AnaM-Movistar
    Moderator
    26-04-2017

    Hola  @alexandro,

     

    Ya se ha regularizado el código postal, en cuanto a la consulta de fibra está registrada en cuanto tenga alguna información te lo comento.

     

    Saludos

    Ana

  • Avatar de alexandro
    alexandro
    Yo probé el VDSL
    24-04-2017

    Vale, muchas gracias. Pero entonces, si ustedes ponen la dirección de la factura (que está mal) puede que el sistema no verifique exactamente mi casa, sino esa dirección (que no es mi casa), aunque las facturas vayan a esa dirección, que por cierto ya no me llegan cartas a ese código postal, tengo que verificarlo.

  • Hola  @alexandro,

     

    Te lo pregunto, porque sí compruebas tu factura consta ese código postal, he registrado la incidencia, en los casos de cobertura puede cambiar mucho de una dirección a otra, en cuanto tenga respuesta te lo comento.

     

    Saludos

    Ana