Consulta de fibra óptica en santa margarita (en relación a otro post que vi)
Hola, he visto este post en concreto: http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Consulta-fase-despliegue-fibra-Marzagan-las-palmas/m-p/3155241
Y no se comenta lo que le han dicho, yo también vivo en la urbanización Santa Margarita en Las Palmas de Gran Canaria, le dicen que le van informando por privado... A mi también me gustaría que me fueran informando, ya que, antes de entrar en la urbanización sé que hubo obras de fibra óptica porque me paré al ver gente con cableados y pregunté y me dijeron que era fibra.
Y lo de fase de permisos, díganme quién no quiere firmar la fibra que yo le invito a un café para que reflexione.
Saludos y gracias,
Hola alexandro,
Para que el despliegue atraviese una zona (como el Camino Real que nos confirman), sólo es necesario que este camino esté en un punto intermedio de dicho despliegue, no tiene por qué estar cerca de tu dirección realmente.
Con respecto al contacto con Despliegue de Fibra, ni siquiera nosotros tenemos un contacto directo con ellos, así que no disponemos de forma de remitirte directamente a ellos.
Un saludo.Alberto.