Foro

rokko
Mi vida cambió con el ADSL
05-03-2015
Resuelto

Consulta de previsión de Fibra Óptica

Buenas tardes

Me podeis informar de como va el tema de la fibra por mi zona, ayer vi a los operarios una calle por encima de la mia.

muchas gracias

• Hola rokko 

Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que consultando tu cobertura aparece el despliegue de Fibra de la siguiente manera :

Información Despliegue Fibra Fases Comerciales
      Fase 0 Fase I Fase II Fase III Fase IV Fase V
     Fase Venta Antes de despliegue  Solicitud Permisos  Permiso Concedido  Permiso no Concedido  En construcción  Cobertura Inminente  En cobertura
    Estado   Estado Actual    

No obstante , he realizado una consulta al departamento de Despliegue de Fibra, para que nos informen de una Fecha aproximada de fin de trabajos , en cuanto me informen te mando un privado con la información.

Lamento las molestias ocasionadas :smileysad:

Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    rokko
    08-03-2015

Muchas gracias Antonio

A la espera quedo de ese correo.

• Hola rokko 

Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que consultando tu cobertura aparece el despliegue de Fibra de la siguiente manera :

Información Despliegue Fibra Fases Comerciales
      Fase 0 Fase I Fase II Fase III Fase IV Fase V
     Fase Venta Antes de despliegue  Solicitud Permisos  Permiso Concedido  Permiso no Concedido  En construcción  Cobertura Inminente  En cobertura
    Estado   Estado Actual    

No obstante , he realizado una consulta al departamento de Despliegue de Fibra, para que nos informen de una Fecha aproximada de fin de trabajos , en cuanto me informen te mando un privado con la información.

Lamento las molestias ocasionadas :smileysad:

rokko
    05-03-2015

Datos enviados.

• Hola rokko 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .