Foro

icl's avatar
icl
Yo probé el VDSL
19-10-2020
Solved

Consulta estado despliegue fibra

Buenos días,

Soy cliente de  Fusión ADSL y me gustaría saber plazo de despliegue de fibra, ya que tanto mi vecino de al lado (casas adosadas) como el de enfrente tienen cobertura. La distancia desde la caja de fibra de fin de línea hasta mi domicilio, siguiendo los postes y cableado existente, es de 90 metros.

Gracias

• Comercial_movistar's avatar
    Comercial_movistar
    21-10-2020

Hola icl

Los permisos con tanto públicos como particulares; hemos comprobado que se traslado la consulta al departamento de despliegue y nos indicaron que la previsión de  cobertura es al menos para final del año 2020, siempre que no existan problemas constructivos o de permisos de última hora.

Una vez pasado ese plazo podemos volver a trasladar la consulta.

Un saludo

Gema

8 Replies

Comercial_movistar
    Moderator
    21-10-2020

Hola icl

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta.

Un saludo

María

• icl's avatar
    icl
    Yo probé el VDSL
    21-10-2020

Gracias

Comercial_movistar
    Moderator
    21-10-2020

Hola icl

Los permisos con tanto públicos como particulares; hemos comprobado que se traslado la consulta al departamento de despliegue y nos indicaron que la previsión de  cobertura es al menos para final del año 2020, siempre que no existan problemas constructivos o de permisos de última hora.

Una vez pasado ese plazo podemos volver a trasladar la consulta.

Un saludo

Gema

• icl's avatar
    icl
    Yo probé el VDSL
    21-10-2020

¿Cómo "solicitud de permisos"? todas las viviendas son unifamiliares, no hay comunidades. Y los dos siguientes números al mío (casa adosada y casa de enfrente) ya pueden solicitar fibra (visto en la cobertura de O2).

• Hola icl

Nos consta en sistemas que en tu dirección ha comenzado el plan de despliegue encontrándose en la fase de solicitud de permisos.

En este hilo puedes consultar las distintas fases del despliegue de fibra y el plazo aproximado para finalizar dicho despliegue.

Al ser cliente de movistar, en el momento que dispongas de cobertura fibra para realizar la contratación se te notificará a través de tu área privada.

Un saludo

Gema

• Hola icl

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

Saludos
    Raquel

• icl's avatar
    icl
    Yo probé el VDSL
    20-10-2020

Enviados

• Hola icl,

Para poder consultarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, referencia catastral y coordenadas, número de línea fija en el domicilio si dispones y teléfono de contacto) y te informamos.

Un saludo

Mercedes