Foro

Víctor Cortés
Yo probé el VDSL
27-05-2020
Resuelto

Consulta fecha instalación fibra óptica

Buenas tardes;

Últimamente con la cuarentena y el teletrabajo el internet radio va extremadamente lento, lo que perjudica tanto el estudio como el teletrabajo de las personas que convivimos en el hogar. https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Acceso-Fijo-Radio/Cobertura-4G-extremadamente-lenta-Internet-radio-y-m%C3%B3vil-4G/td-p/4163430

He visto que a 800 metros de mi vivienda ya están instalando la fibra óptica en las viviendas, lo cual es una alegría. Sin embargo en mi zona aún no ha tendido la fibra, por lo que me gustaría en que fechas aproximadas podremos disfrutarla. Dado que estamos pagando por un producto que actualmente ( Internet radio, funciona fatal y el ADSL ya ni hablemos, por eso me han puesto el internet radio), en resumen; que si no se va a invertir un duro en el mantenimiento y mejora de las lineas ADSL existentes y no se mejora la capacidad de la red 4G, se debería priorizar la extensión de la fibra en las zonas que están más marginadas.

Gracias

• Hola Víctor Cortés

Si, efectivamente si no surge ningún imprevisto, la zona entrará en cobertura a lo largo de este año, por lo tanto cuando finalice el despliegue podrá contratarse. Si lo deseas y no lo has realizado ya, puedes hacer una reserva de fibra. De esta forma registras tu interés en el servicio y nosotros te avisamos, cuando pueda contratarse.

Un saludo.

Vero.

40 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión