Acometidas? No sé a qué se refiere exactamente Maribel, pero el caso es que hace una semana como mucho pasaron por debajo de los balcones colocando cable y unas cajas negras con forma semicircular (iguales si busca en Google imagenes caja negra fibra movistar), por lo tanto, qué problema hay? De hecho esta mañana les he visto conectando en la siguiente manzana más cableado con esas cajas.
El ADSL o cable de cobre lo pasan sin problemas y la fibra no? Qué tipo de solución me dan? Porque debe de haber una solución, no un "es imposible" y ya. Tampoco nos ha venido algún tecnico a preguntarnos, a echar un vistazo dentro del piso, la presidenta no creo que le hayan dicho nada porque sino nos habría informado...
Hay tanto vacío que no cuaja nada... Algún consejo a qué hacer ahora? Porque cada vez me veo con un problema distinto que no se ve una solución clara porque tampoco se ve un problema claro, y por problema claro me refiero a que venga alguien diciendo que por esto y por aquello no se puede y entonces ya verémos qué hacemos, pero si no se presenta nadie, qué quieren que haga yo desde aquí?
No sé. Esperaré otros 2 o 3 meses y cuando me vuelva a hartar volveré a preguntar, a ver que problema me dan.
Muchas gracias y suerte Maribel.