Foro
Buenas compañer@,
estoy en tu misma situación. Resido en Langreo y en febrero realicé una consulta como esta, también con un proyecto aprobado para eliminar zonas blancas y grises. Me dijeron que en un mes aproximadamente estaría la fibra instalada. Pues estamos en Octubre prácticamente y seguimos igual, sin fibra y esperando
Espero tengas más suerte yo.
Buenos días,
Vuelvo a retomar este hilo debido a que esta semana han estado por esta zona la subcontrata que realiza el despliegue de la fibra de Movistar. He hablado con ellos y me comentaron que en 15 días tendrían todo instalado.
¿Sería posible que pudieran comprobar qué, efectivamente, se está realizando el despliegue para dar cobertura de fibra óptica en mi ubicación?
Mis datos con la dirección postal, referencia catastral, coordenadas de Google etc. ya las he proporcionado con anterioridad, si es necesario volver a suministrarlas, indicádmelo, por favor.
Muchas gracias.
Un saludo.
- Comercial-movistar06-04-2025Moderador Global Comercial
Hola FonRV
Por la protección de datos no guardamos los datos personales de los usuarios, por lo que debes enviarnos por privado tu domicilio completo junto a la referencia catastral de tu domicilio, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar.
- FonRV06-04-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
Gracias por la pronta respuesta.
Acabo de enviarles por privado los datos solicitados.
Quedo a la espera.
Muchas gracias.
Un saludo.
- Comercial-movistar06-04-2025Moderador Global Comercial
Hola FonRV
Tu domicilio nos aparece con cobertura de fibra por lo que ya puedes solicitar el servicio.
Pilar.