Foro

Alestor
Yo probé el VDSL
04-12-2014
Resuelto

[Consulta] Planificación Despliege fibra municipios provincia Alicante.

Para el año 2015 teneis ya la lista de municipios que van a empezar a recibir fibra de movistar dentro de la provincia de alicante.
Quitando elche y alicante que son los unicos municipios de la provincia que tienen actualmente el despliegue activo.

Me gustaría saber que municipios entran en los planes de movistar dentro de la provincia de alicante para el 2015.

Por ejemplo, orihuela, crevillente, torrevieja, albatera, san vicente, etc etc..

Gracias.

• Hola @Alestor

He comprobado tu cobertura pero siento decirte que seguimos sin información de despliegue en tu dirección:smileysad:, por lo que puedes dejar tus datos en el siguiente enlace y te avisarían en cuanto dispongan de alguna novedad:

http://bit.ly/1iwVncO

Un saludo.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    ToñiMB-Movistar
    Moderator
    11-11-2015

Hola @Alestor

He comprobado tu cobertura pero siento decirte que seguimos sin información de despliegue en tu dirección:smileysad:, por lo que puedes dejar tus datos en el siguiente enlace y te avisarían en cuanto dispongan de alguna novedad:

http://bit.ly/1iwVncO

Un saludo.

• Hola @Alestor

Hacemos la consulta y en cuanto sea posible te informamos

Un saludo

Virginia

Alestor
    Yo probé el VDSL
    10-11-2015

Se que es un post antiguo, pero ha pasado casi un año y me gustaría saber si ha cambiado algo.

Me parece increible que en la vega baja movistar no ponga fibra para los domicilios de los particulares pero los poligonos, mercadonas y otros supermercados tengan fibra óptica y para ello tengan que adaptar las centrales dentro del los pueblos para dar ese servicio y no continue con los domicilios de los particulares.

¿Se sabe algo para el año 2016 para está zona?...

Gracias.

PilarBV-Movistar
    Moderator
    09-12-2014

Hola Alestor 

Lo siento he estado consultando y nada,  solo me dicen que de momento no hay previsión de fibra para tu domicilio.

Saludos :smileyembarrassed:

Alestor
    Yo probé el VDSL
    05-12-2014

Ok te enviado un PM pero supongo que ya me imagino la respuesta.. :(

• Hola Alestor  Gracias por participar en la comunidad.

No puedo informarte por municipio, si quieres enviame por mensaje privado tu dirección personal y te comento.

Saludos :smileyhappy: