Foro
Hola jsjc
Vemos que en la dirección que nos has indicado la fibra está en solicitud de permisos. Cuando el despliegue está en este estado no podemos darte un plazo aproximado. Una vez que se obtengan todos los permisos y se inicie la construcción, la finca suele entrar en cobertura, salvo imprevistos, en unos seis meses.
Un sld
Que tipo de permisos!? Porque creo que todos los permisos estan concedidos...
Un saludo,
Javier
- VeroML-Movistar05-04-2016Moderator
Hola jsjc
No se especifica que tipo de permisos están solicitandose y cuales son los que faltan, solo se indica que está en esa fase. Puedes consultar las distintas fases por las que tienes que pasar una finca hasta que entra en cobertura en este enlace.
Un sld
- jsjc06-04-2016Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Mira acabo de volver del ayuntamiento preguntando que tipo de permisos se deben solicitar o estais solicitando. Y me dice que el tipo de instalación es aeréa y que como no hay que hacer zanjas, ni cortar calles no debería existir ningún problema. También me confirman que en el pueblo ya la tienen.
Que podemos hacer? Porque estoy desesperado con los cortes y tampoco me dejan contratar lineas nuevas porque no hay pares disponibles.
Quedo a la espera de su respuesta.
Un saludo.
- VeroML-Movistar23-04-2016Moderator
Hola jsjc
Aun no hemos recibido respuesta a la consulta de despliegue que hemos realizado, continuamos pendientes de esta información que te haremos llegar en cuanto la tengamos.
Un sld
Contenido relacionado
- 04-10-2015usuario_retirado