Foro
Hola jsjc
Aun no hemos recibido respuesta a la consulta de despliegue que hemos realizado, continuamos pendientes de esta información que te haremos llegar en cuanto la tengamos.
Un sld
Me encanta la eficiencia de Movistar!! Semanas para recibir una respuesta a una pregunta....
A lo mejor con suerte me instalan la fibra antes de que me respondan a esta pregunta
- Raquel-Movistar18-08-2016Moderator
Hola jsjc
Te hemos mandado un privado con los datos facilitados desde Despligue, si no tienes ninguna otra duda o consulta, vamos a proceder a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar :smileywink: - Raquel-Movistar13-08-2016Moderator
Hola jsjc
Te he mandado un privado, con los datos facilitados por Despliegue, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar : - Raquel-Movistar05-08-2016Moderator
Hola jsjc
De momento no tenemos noticias desde Despliegue.
Te mantendremos informado.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar :smileywink:
- Raquel-Movistar31-07-2016Moderator
Hola jsjc
Continuamos sin noticias desde Despliegue.
Te mantendremos informado.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar :smileywink: - Raquel-Movistar25-07-2016Moderator
Hola jsjc
Hemos consultado Despliegue y continuamos sin noticias, en el momento que nos digan algo, te mantendremos informado.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar :smileywink:
- Raquel-Movistar18-07-2016Moderator
Hola jsjc
Aún no tenemos noticias desde Despliegue, te mantendremos informado.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar :smileywink:
- Raquel-Movistar12-07-2016Moderator
Hola jsjc
Continuamos sin noticias desde Despliegue, por lo tanto, hemos reiterado la misma, te mantendremos informado.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar :smileywink: - jsjc06-06-2016Mi vida cambió con el ADSL
No parece totalmente ridículo esperar mas de 2 meses a una respuesta??
Esta claro que esa pregunta no va a llegar a ningún lado y simplemente sera un... espera.. espera.. espera... eterno..
Prefiero VeroML que no me molestes más hasta que se reciba una respuesta.
Gracias y un saludo,
- VeroML-Movistar05-06-2016Moderator
Hola jsjc
Disculpa la demora
Estamos esperando la información que hemos solicitado a través de nuestra consulta al dto de despliegue en cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.
Un sld
- VeroML-Movistar30-05-2016Moderator
Hola jsjc
Continuamos a la espera de la respuesta a la consulta de despliegue que hemos realizado, en cuanto tengamos la información solicitada, te lo hacemos saber.
Un sld
- VeroML-Movistar24-05-2016Moderator
Hola jsjc
Aún no tenemos la información que hemos solicitado a través de la consulta realizada a despliegue, en el momento que tengamos la respuesta, te la hacemos llegar.
Un sld
- VeroML-Movistar18-05-2016Moderator
Hola jsjc
Estamos a la espera de la respuesta del dto de despliegue para poder trasladarle la información solicitada. En cuanto dispongamos de ella, se lo hacemos llegar.
Un sld
- VeroML-Movistar11-05-2016Moderator
Hola jsjc
Vemos que aun no han contestado a la consulta de despliegue que hemos realizado, en cuanto tengamos la información de la previsión de fibra te la hacemos llegar.
Un sld
- VeroML-Movistar05-05-2016Moderator
Hola jsjc
Continuamos a la espera de la consulta de despliegue que hemos realizado, en cuanto tengamos una respuesta, te informamos.
Un sld
- VeroML-Movistar28-04-2016Moderator
Hola jsjc
Lamento la espera, ya que la respuesta desde el dto de despliegue no es demasiado ágil, en cuanto tengamos la información que hemos solicitado, te informo.
Un sld
Contenido relacionado
- 04-10-2015usuario_retirado