Foro
Me encanta la eficiencia de Movistar!! Semanas para recibir una respuesta a una pregunta....
A lo mejor con suerte me instalan la fibra antes de que me respondan a esta pregunta
Hola jsjc
Disculpa la demora
Estamos esperando la información que hemos solicitado a través de nuestra consulta al dto de despliegue en cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.
Un sld
- Raquel-Movistar18-08-2016Moderator
Hola jsjc
Te hemos mandado un privado con los datos facilitados desde Despligue, si no tienes ninguna otra duda o consulta, vamos a proceder a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar :smileywink: - Raquel-Movistar13-08-2016Moderator
Hola jsjc
Te he mandado un privado, con los datos facilitados por Despliegue, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar : - Raquel-Movistar05-08-2016Moderator
Hola jsjc
De momento no tenemos noticias desde Despliegue.
Te mantendremos informado.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar :smileywink:
- Raquel-Movistar31-07-2016Moderator
Hola jsjc
Continuamos sin noticias desde Despliegue.
Te mantendremos informado.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar :smileywink: - Raquel-Movistar25-07-2016Moderator
Hola jsjc
Hemos consultado Despliegue y continuamos sin noticias, en el momento que nos digan algo, te mantendremos informado.
- Raquel-Movistar18-07-2016Moderator
Hola jsjc
Aún no tenemos noticias desde Despliegue, te mantendremos informado.
- Raquel-Movistar12-07-2016Moderator
Hola jsjc
Continuamos sin noticias desde Despliegue, por lo tanto, hemos reiterado la misma, te mantendremos informado.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar :smileywink: - jsjc06-06-2016Mi vida cambió con el ADSL
No parece totalmente ridículo esperar mas de 2 meses a una respuesta??
Esta claro que esa pregunta no va a llegar a ningún lado y simplemente sera un... espera.. espera.. espera... eterno..
Prefiero VeroML que no me molestes más hasta que se reciba una respuesta.
Gracias y un saludo,
Contenido relacionado
- 04-10-2015usuario_retirado