Foro
Buenos días, desde hace casi 9 meses se instalaron los cables de fibra óptica en el pueblo. Hasta ahora solo unas cuantas calles han conseguido el servicio. Yo tengo los cables enfrente de mi casa pero cada vez que consultas la cobertura o llamas para saber si van a dar servicio me contestan que están pidiendo el permiso para poner los cables, cosa que no entiendo.
Segun comentan los empleados a los que todos hacemos la misma pregunta; ¿Para cuando tendremos cobertura? nos dicen que la compañia no está contenta porque no hay contratanciones de fibra.
Esto lleva a pensar que algo falla, ustedes intentando que la gente contrate su producto pero los vecinos no lo pueden hacer porque segun las consultas se está pidiendo los permisos desde hace un año.
Me gustaría saber que plazos aproximados tienen previstos para el desarrollo de la fibra óptica en el pueblo.
Muchas gracias
No creo que el motivo sea que somos pocos pues la
Inversión está ya hecha.
El problema que tienen es que la centralita del pueblo está saturada, siempre lo ha estado, cuando contratas una línea nueva normalmente tienen que quitar alguna de la gente que solo está en verano.
Así que el resultado es que no lo ponen porque no pueden casi todo los vecinos esperando a poner la fibra y ellos pidiendo un permiso para instalarla cuando se ve que ya están todos los cables puestos.
- abarde198304-01-2017Yo probé el VDSL
No lo ponden porque no quieren. Si quisieran pondrían una centralita mejor.
Yo vivo en una urbanización en la que somos pocos y creo que el hecho de ser tan pocos nos lastrará.
Lo de los permisos directamente no me lo creo.
Contenido relacionado
- 04-10-2015usuario_retirado