Foro
jedal
04-01-2017Mi vida cambió con el ADSL
Cada persona que conozco en el pueblo está interesada en la fibra pero solo la han puesto en dos calles.
No creo que el motivo sea que somos pocos pues la
Inversión está ya hecha.
El problema que tienen es que la centralita del pueblo está saturada, siempre lo ha estado, cuando contratas una línea nueva normalmente tienen que quitar alguna de la gente que solo está en verano.
Así que el resultado es que no lo ponen porque no pueden casi todo los vecinos esperando a poner la fibra y ellos pidiendo un permiso para instalarla cuando se ve que ya están todos los cables puestos.
No creo que el motivo sea que somos pocos pues la
Inversión está ya hecha.
El problema que tienen es que la centralita del pueblo está saturada, siempre lo ha estado, cuando contratas una línea nueva normalmente tienen que quitar alguna de la gente que solo está en verano.
Así que el resultado es que no lo ponen porque no pueden casi todo los vecinos esperando a poner la fibra y ellos pidiendo un permiso para instalarla cuando se ve que ya están todos los cables puestos.
abarde1983
04-01-2017Yo probé el VDSL
No lo ponden porque no quieren. Si quisieran pondrían una centralita mejor.
Yo vivo en una urbanización en la que somos pocos y creo que el hecho de ser tan pocos nos lastrará.
Lo de los permisos directamente no me lo creo.
Contenido relacionado
- 04-10-2015usuario_retirado