Foro
Hola, soy Silvia y soy usuaria de Fibra en Robledo de Chavela, mas concretamente en la calle molino de la Urb. Rio Cofio.
La instalaron en verano y va muy bien, sé que la estaban poniendo por toda la zona pero parece que no llega a todos los lados.
Nosotros en un mes nos mudamos de casa y en la calle nueva que es Monte Agudillo no ha llegado la fibra. Es raro porque hay mas casas y mas gente viviendo en ellas que donde vivo actualmente y esta mas cerca del pueblo.
He preguntado en el 1004 que pasa con mi contrato de fibra al cambiarme de casa si la nueva no tiene fibra y me ofrecen "10 MB" y un alta nueva ( nuevo numero). Quiero saber cuando esta prevista la fibra en la calle Monte Agudillo y si se puede hacer algo para acelerarlo( recoger firmas de vecinos, ser pesado en el 1004, etc,...) nos urge tener buena conexion, vivimos dello.
Espero su respuesta,
Silvia.
Hola vilsia
Cuando tengas un momento, nos podrías por favor confirmar por mensaje privado la nueva dirección completa (incluyendo el nº de la casa)? Así comprobamos en qué estado se encuentra el despliegue de fibra.
Un saludo,
Tania
Contenido relacionado
- 04-10-2015usuario_retirado