Foro
Hola, soy Silvia y soy usuaria de Fibra en Robledo de Chavela, mas concretamente en la calle molino de la Urb. Rio Cofio.
La instalaron en verano y va muy bien, sé que la estaban poniendo por toda la zona pero parece que no llega a todos los lados.
Nosotros en un mes nos mudamos de casa y en la calle nueva que es Monte Agudillo no ha llegado la fibra. Es raro porque hay mas casas y mas gente viviendo en ellas que donde vivo actualmente y esta mas cerca del pueblo.
He preguntado en el 1004 que pasa con mi contrato de fibra al cambiarme de casa si la nueva no tiene fibra y me ofrecen "10 MB" y un alta nueva ( nuevo numero). Quiero saber cuando esta prevista la fibra en la calle Monte Agudillo y si se puede hacer algo para acelerarlo( recoger firmas de vecinos, ser pesado en el 1004, etc,...) nos urge tener buena conexion, vivimos dello.
Espero su respuesta,
Silvia.
Hola vilsia
Lamento mucho no poder darte mas información desde aquí, pero de momento no esta previsto el Despliegue de Fibra, te dejo el enlace para que puedas ir consultando:
https://www.movistar.es/coberturas/
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar :smileywink:
- Raquel-Movistar21-02-2017Moderator
Hola vilsia
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 10-02-2017 de mi último post no me comentas nada, entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado, por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar :smileywink:
Contenido relacionado
- 04-10-2015usuario_retirado