Foro
Hola de nuevo, aún seguimos sin fibra en la mayoría de las zonas de Robledo de Chavela.
Desde el ayto nos venden que el pueblo ya tiene casi en su totalidad, y si no es así que el problema es de telefónica.
Desde telefónica llevan más de 1 año poniendo la "excusa" de los permisos.
Me podrían decir en que estado se encuentra?
- Comercial-movistar06-06-2017Moderador Global Comercial
Hola abarde1983
Tenemos nueva respuesta.
La actuación XXXXXXX ha estado parada pendiente de permiso oficial del Ayuntamiento para poder sustituir varios postes. El permiso está concedido y la previsión, salvo nuevas incidencias, es de unos 30 días.
Como ves, volvemos a tener un plazo de un mes. :smileyfrustrated: Despacio pero parece que vamos avanzando. De todos modos nosotros volveremos a estar pendientes y te preguntaremos pasado un mes. Por otro lado te agradecería si nos escribes si por tu parte tienes alguna novedad.
Un saludo, :smileywink:
Paco.
- Comercial-movistar10-07-2017Moderador Global Comercial
Hola abarde1983
Para agilizar todo lo posible lo que nos comentas, lo mejor es solicitar el pedido de fibra y en el caso de que retengan el pedido por ese motivo haríamos una consulta de provisión para solicitar cuanto antes que pongan ese poste, si no iniciamos una solicitud de cambio a fibra no te podemos indicar cuando podrán ponerte dicho poste.
Saludos Elizabeth b.
- Comercial.Global-movistar16-07-2017Moderator
Hola @abarde1983
Cuando quieras realizar el cambio , estamos a tu disposición.
Saludos.Ascen-Movistar
- abarde198306-06-2017Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta.
Desde el Ayto. llevan más de 1 año diciendo que los permisos para todo estaban concedidos y ahora hemos gastado 1 mes mas en la petición de uno nuevo. Bueno será así.
Otra vez un mes, como decía esto es un bucle que lleva año y medio.
Comentaré cualquier novedad, pero dudo que el día 6 de Julio pueda decir que tengo fibra disponible.
- abarde198328-06-2017Yo probé el VDSL
Han pasado ya 3 semanas y sin noticias. Tampoco veo a nadie trabajando por mi zona.
Tiene pinta que el plazo se alarga...
- Comercial-movistar31-05-2017Moderador Global Comercial
Hola abarde1983
He tramitado una nueva consulta para que nos informen cómo va. :smileyfrustrated:
Te informo en cuanto tenga respuesta.
Un saludo,
Paco.
- Comercial-movistar30-05-2017Moderador Global Comercial
Hola abarde1983
Ha pasado ya un mes, ¿has recibido alguna notificación o alguna novedad? Nosotros vemos que aún no tenemos cobertura de fibra por motivo de permisos. Si no has recibido ninguna novedad podemos intentar generar otra consulta. :smileyfrustrated:
Esperamos tu respuesta,
Un saludo, :smileywink:
Paco.
- abarde198330-05-2017Yo probé el VDSL
Hola buenos días.
Pues sí la verdad que ya ha pasado más de un mes y ninguna novedad.
Ya volvemos al tema de los permisos...esto es un bucle.
- Comercial-movistar22-04-2017Moderador Global Comercial
Hola abarde1983
Te acabo de enviar un mensaje privado, cuando puedas échale un vistazo. Nos dicen que la fecha prevista es de un mes aproximadamente.
Por el momento esta es la información que te podemos facilitar. Confiramos en que en el plazo de un mes ya puedas disponer de fibra óptica.
Si podemos ayudarte en algo más, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Paco.
- abarde198327-04-2017Yo probé el VDSL
Ok, gracias por contestar.
Eso ya es algo más que la respuesta de "estamos pidiendo permisos" que queda muy bien y todos sabemos que no es así.
De momento no doy la consulta por finalizada, cuando pase 1 mes si cumplen lo daré por finalizado si no pues evidentemente no.
- Comercial-movistar24-07-2017Moderador Global Comercial
Hola abarde1983
Esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto: Valoración atención No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos Elizabeth b.
- Comercial-movistar28-03-2017Moderador Global Comercial
Hola abarde1983
Hemos revisado la cobertura de fibra y seguimos teniendo el bloqueo con los permisos.
Lo que nosotros hemos hecho ha sido enviar una petición de información al Departamento de Despliegue para ver si nos pueden dar una fecha aproximada, o al menos algo más de información respecto a qué permisos faltan.
Este tipo de respuestas suelen tardar en llegar, pero nosotros estaremos pendientes desde aquí y con cualquier novedad te escribiremos para informarte.
De nuevo disculpas por las molestias. :smileysad:
Un saludo.
Paco.
- Comercial.Global-movistar27-03-2017Moderator
Hola abarde1983
Tenemos tus datos de consultas anteriores, lo revisamos y te contamos cuanto antes.
Un saludo.
Paco.
Contenido relacionado
- 04-10-2015usuario_retirado