Foro
Desde hace dos meses hay fibra óptica en la casa que hay a 50 metros de la mía. Reserve la fibra por internet y supuestamente me iban a avisar cuando hubiera cobertura, he hablado por teléfono , pero no avanza, nadie me avisa de que la fibra está disponible para contratar. Está a 50 metros de mi casa!!! Hay alguna forma de acelerar el trámite, solo son 50 metros, ya hay permisos de la comunidad, muchos vecinos ya disponen de fibra, es una casa unifamiliar en la urbanización Rio Cofio de Robledo de Chavela.
Hay algún teléfono o dirección a la que me pueda dirigir para agilizar los trámites o por lo menos saber un plazo estimado de instalación?? Todos los permisos están ya concedidos solo se trata de la voluntad de Movistar de querer instalarlo.
- ToñiMB-Movistar26-05-2017Moderator
Hola Evilway
Ya tenemos respuesta a la consulta que planteamos a despliegue, nos indican que la urbanización Río Cofio se incluye en la Actuación 7008042, CTO 308288, actualmente bloqueada porque la inversión para la actuación supera los parámetros económicos establecidos por Marketing.
Siento no darte buenas noticias, pero a corto plazo no está previsto, puedes dejar tus datos en este enlace mostrando tu interés en el servicio y se ponen en contacto contigo si cambia la situación:
Saludos, Toñi.
- ToñiMB-Movistar23-05-2017Moderator
Hola Evilway
He recibido tus datos, por lo que he pasado tu consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tenga respuesta te informo.
Saludos, Toñi.
- ToñiMB-Movistar23-05-2017Moderator
Hola Evilway
Hemos comprobado tu dirección y no consta que esté previsto el despliegue de fibra, como indicas que a 50 metros ya tienen fibra si quieres podemos consultar al departamento encargado que ocurre en tu dirección.
Para ello tendrías que facilitarnos por mensaje privado tus datos (DNI, nombre, apellidos y teléfono de contacto o teléfono fijo si eres cliente Movistar).
Saludos, Toñi.
- Comercial.Global-movistar20-05-2017Moderator
Hola Evilway
Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, indicanos si es la misma dirección para que veamos como está el despliegue en esa zona.
Un saludo
Vero
- Evilway20-05-2017Yo probé el VDSLSi, es la misma dirección.
- Comercial.Global-movistar20-05-2017Moderator
Hola Evilway
De acuerdo, vamos a consultar la cobertura para esa zona que nos indicas y te damos la información que tengamos a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Contenido relacionado
- 04-10-2015usuario_retirado