Foro
Hola de nuevo, aún seguimos sin fibra en la mayoría de las zonas de Robledo de Chavela.
Desde el ayto nos venden que el pueblo ya tiene casi en su totalidad, y si no es así que el problema es de telefónica.
Desde telefónica llevan más de 1 año poniendo la "excusa" de los permisos.
Me podrían decir en que estado se encuentra?
Hola abarde1983
Tenemos nueva respuesta.
La actuación XXXXXXX ha estado parada pendiente de permiso oficial del Ayuntamiento para poder sustituir varios postes. El permiso está concedido y la previsión, salvo nuevas incidencias, es de unos 30 días.
Como ves, volvemos a tener un plazo de un mes. :smileyfrustrated: Despacio pero parece que vamos avanzando. De todos modos nosotros volveremos a estar pendientes y te preguntaremos pasado un mes. Por otro lado te agradecería si nos escribes si por tu parte tienes alguna novedad.
Un saludo, :smileywink:
Paco.
- Comercial-movistar10-07-2017Moderador Global Comercial
Hola abarde1983
Para agilizar todo lo posible lo que nos comentas, lo mejor es solicitar el pedido de fibra y en el caso de que retengan el pedido por ese motivo haríamos una consulta de provisión para solicitar cuanto antes que pongan ese poste, si no iniciamos una solicitud de cambio a fibra no te podemos indicar cuando podrán ponerte dicho poste.
Saludos Elizabeth b.
- Comercial.Global-movistar16-07-2017Moderator
Hola @abarde1983
Cuando quieras realizar el cambio , estamos a tu disposición.
Saludos.Ascen-Movistar
- abarde198306-06-2017Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta.
Desde el Ayto. llevan más de 1 año diciendo que los permisos para todo estaban concedidos y ahora hemos gastado 1 mes mas en la petición de uno nuevo. Bueno será así.
Otra vez un mes, como decía esto es un bucle que lleva año y medio.
Comentaré cualquier novedad, pero dudo que el día 6 de Julio pueda decir que tengo fibra disponible.
- abarde198328-06-2017Yo probé el VDSL
Han pasado ya 3 semanas y sin noticias. Tampoco veo a nadie trabajando por mi zona.
Tiene pinta que el plazo se alarga...
- Comercial-movistar28-06-2017Moderador Global Comercial
Hola abarde1983
Por nuestra parte tampoco tenemos novedades. Tu dirección nos sigue apareciendo En Despliegue: Solicitud de Permisos. :smileyfrustrated:
Vamos a esperar el plazo aproximado de un mes antes de volverles a realizar una consulta. Me quedo pendiente y te aviso en cuanto lo tramite (o si vemos cualquier novedad)
Gracias por tu paciencia.
Un saludo,
Paco.
Contenido relacionado
- 04-10-2015usuario_retirado