Foro
Hola abarde1983
Tenemos nueva respuesta.
La actuación XXXXXXX ha estado parada pendiente de permiso oficial del Ayuntamiento para poder sustituir varios postes. El permiso está concedido y la previsión, salvo nuevas incidencias, es de unos 30 días.
Como ves, volvemos a tener un plazo de un mes. :smileyfrustrated: Despacio pero parece que vamos avanzando. De todos modos nosotros volveremos a estar pendientes y te preguntaremos pasado un mes. Por otro lado te agradecería si nos escribes si por tu parte tienes alguna novedad.
Un saludo, :smileywink:
Paco.
Gracias por la respuesta.
Desde el Ayto. llevan más de 1 año diciendo que los permisos para todo estaban concedidos y ahora hemos gastado 1 mes mas en la petición de uno nuevo. Bueno será así.
Otra vez un mes, como decía esto es un bucle que lleva año y medio.
Comentaré cualquier novedad, pero dudo que el día 6 de Julio pueda decir que tengo fibra disponible.
- abarde198328-06-2017Yo probé el VDSL
Han pasado ya 3 semanas y sin noticias. Tampoco veo a nadie trabajando por mi zona.
Tiene pinta que el plazo se alarga...
- Comercial-movistar28-06-2017Moderador Global Comercial
Hola abarde1983
Por nuestra parte tampoco tenemos novedades. Tu dirección nos sigue apareciendo En Despliegue: Solicitud de Permisos. :smileyfrustrated:
Vamos a esperar el plazo aproximado de un mes antes de volverles a realizar una consulta. Me quedo pendiente y te aviso en cuanto lo tramite (o si vemos cualquier novedad)
Gracias por tu paciencia.
Un saludo,
Paco.
- abarde198307-07-2017Yo probé el VDSL
Como era de esperar y por enésima vez movistar incumple su plazo.
Por enésima vez la misma excusa, permisos. Excusa que todos sabemos que es falsa, ya tienen permisos lo que no tienen es ganas de hacer un despliegue para una zona en la que somos pocos usuarios.
Usuarios que de momento no tienen peligro de perder, ya que el único proveedor al que podemos acceder son ellos.
Contenido relacionado
- 04-10-2015usuario_retirado