Foro
Gracias por la respuesta.
Desde el Ayto. llevan más de 1 año diciendo que los permisos para todo estaban concedidos y ahora hemos gastado 1 mes mas en la petición de uno nuevo. Bueno será así.
Otra vez un mes, como decía esto es un bucle que lleva año y medio.
Comentaré cualquier novedad, pero dudo que el día 6 de Julio pueda decir que tengo fibra disponible.
Han pasado ya 3 semanas y sin noticias. Tampoco veo a nadie trabajando por mi zona.
Tiene pinta que el plazo se alarga...
- Comercial-movistar28-06-2017Moderador Global Comercial
Hola abarde1983
Por nuestra parte tampoco tenemos novedades. Tu dirección nos sigue apareciendo En Despliegue: Solicitud de Permisos. :smileyfrustrated:
Vamos a esperar el plazo aproximado de un mes antes de volverles a realizar una consulta. Me quedo pendiente y te aviso en cuanto lo tramite (o si vemos cualquier novedad)
Gracias por tu paciencia.
Un saludo,
Paco.
- abarde198307-07-2017Yo probé el VDSL
Como era de esperar y por enésima vez movistar incumple su plazo.
Por enésima vez la misma excusa, permisos. Excusa que todos sabemos que es falsa, ya tienen permisos lo que no tienen es ganas de hacer un despliegue para una zona en la que somos pocos usuarios.
Usuarios que de momento no tienen peligro de perder, ya que el único proveedor al que podemos acceder son ellos.
- Comercial-movistar24-07-2017Moderador Global Comercial
Hola abarde1983
Desde nuestro último post no nos comentas nada, por lo que entendemos que lo tienes todo resuelto, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Saludos Elizabeth b.
Contenido relacionado
- 04-10-2015usuario_retirado