Foro

Txemacg
Más integrado que la RDSI
01-03-2019
Resuelto

Consultar cobertura en urbanizacion

No consigo que reconozca mi direccion para comprobar la cobertura de fibra en mi domicilio, es un adosado en una urbanizacion y no tengo telefono con movistar, por lo que no puedo usar esa opcion para compobar la cobertura

Comercial-movistar
    02-03-2019

Hola Txemacg

Hemos consultado tu domicilio y no existe cobertura de fibra óptica, tampoco se encuentra dentro de los planes de despliegue, por lo tanto, no hay previsión.

Te paso un enlace de reserva de fibra y si en un futuro estuviera disponible te llamaríamos.

Saludos Elizabeth b.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-03-2019

Hola Txemacg

Hemos consultado tu domicilio y no existe cobertura de fibra óptica, tampoco se encuentra dentro de los planes de despliegue, por lo tanto, no hay previsión.

Te paso un enlace de reserva de fibra y si en un futuro estuviera disponible te llamaríamos.

Saludos Elizabeth b.

• Hola Txemacg

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

• Hola  Txemacg

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, Dirección Completa  y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Un cordial saludo ; Antonio :smileywink: